NOX





FUNCION DE L-CARNITINA + VITAMINA E + GANODERMA
NOX: DELICIOSO Y SALUDABLE CAFE CAPUCHINO  Y POR TIEMPO LIMITADO CAFE DE OLLA NEGRO
Está diseñado para todas aquellas personas que gustan del café y que quieren un aporte extra de beneficios en su bebida favorita.es el único café que cuenta con los beneficios de la fibra, el ganoderma y la L-Carnitina.si acostumbras a tomar café todos los días, cambia a no y recibe beneficios extras.
No tiene cafeína o azúcar adicionadas.es la mejor bebida para quienes quieren tener una dieta sana y que tratan de mantener su peso ideal.
LA MEZCLA PERFECTA DE: HONGO GANODERMA, INULINA DE AGAVE L-CARNITINA, COMPLEJO B Y VITAMINA E

• Ganoderma El hongo Ganoderma Lucidum ha sido usado con éxito como medicina herbal por miles de años y es conocido como el “Hongo de la inmortalidad”. Los Hongos Ganoderma (también llamados Lingzhi en chino y Reishi en japonés) gozan de una reputación mundial como el remedio arbolario por excelencia. En chino, lingzhi significa “hierba de la potencia espiritual”, esto se entiende ya que son unos de los hongos más antiguos y más efectivos usados en la medicina tradicional oriental.

Debido a su alto contenido de nutrientes, aminoácidos esenciales, minerales, germanio orgánico y polisacáridos, puede ayudar al cuerpo a mejorar la circulación, regular el sistema digestivo, fortalecer el sistema inmune, mejorar el vigor de la piel y mejorar la salud en general. Estos hongos han resultados ser efectivos como remedio anti-inflamatorio, antiviral, antiparasitario, fungicida, anti-diabético y anti-hipertensivo, se ha demostrado que disminuyen de manera notable la presión arterial, el colesterol y el nivel de glucosa en la sangre.
PROPIEDADES Y BENEFICIOS:
-Anticancerosas                                                                                                                                                                                                                                          
-Inmunomoduladora
-Antiinflamatorias
-Hipolipemiantes
-Hepatoprotectoras
-También se le conocen cualidades para potenciar las defensas inmunológicas de pacientes con cáncer, especialmente en combinación con los tratamientos quimioterapéuticos y/o radioterapéuticos.
Por lo tanto; la sinergia que existe entre los compuestos se produce los siguientes efectos:
Inhibición de la proliferación y del comportamiento invasivo de las células cancerosas de mama y próstata a través de la disminución regulada de la expresión de la ciclina D1y la supresión de la secreción del activador urocinasa del plasminogeno.
Inhibición del crecimiento e inducción de apoptosis de cáncer de próstata y mama a través del aumento regulado de la expresión de p21 y Bax.

Acido pantotenico: Indispensable para la formación de anticuerpos. Forma parte de la coenzima A. Minimiza el efecto toxico de algunos antibióticos.nos ayudara a combatir el cansancio y los efectos negativos de algunos medicamentos. Interviene  en la síntesis de hormonas anti estrés (adrenalina) en las glándulas suprarrenales, a partir del colesterol. Ayuda a disminuir los síntomas de la migraña.

• L-CARNITINA: Quema grasas y las convierte en energía.
Es un aminoácido no esencial que se encuentra en casi todas las células.los suplementos de la L-Cartina podrían tener actividad cardioprotectora, así mismo bajar los niveles de triglicéridos, aumentar los niveles de HDL-colesterol (colesterol bueno) y algunas propiedades antioxidativas.tambien ayuda a remover en orden los ácidos grasos de cadena corta y media de la mitocondria para mantener los niveles de la coenzima A en los orgánulos.
Es usada  de forma frecuente por deportistas de alto rendimiento, como profesionales del fitness y del fisicoculturismo para mejorar la definición muscular.es una molécula fundamental en la oxidación de los ácidos grasos y por lo tanto en el metabolismo energético.

• VITAMINA E: Antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas, humo del tabaco y el estrés, que es la principal causa del envejecimiento prematuro, mejora la circulación de la sangre, protege al corazón, disminuye el colesterol dañino, rebaja los triglicéridos elevados y evita la formación de coágulos. Por lo tanto previene la aterosclerosis.
Es un antioxidante natural que reacciona con radicales libres en lípidos de la membrana celular.de esta forma mantiene la integridad de la misma dando protección a las células ante la presencia de compuestos toxicos, metales pesados (plata, mercurio, plomo) drogas y radiaciones.
Envejecimiento: Protege al organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres que causan degeneración de los tejidos como la piel y vasos sanguíneos. También protege contra los efectos metales del envejecimiento como la pérdida de memoria.

Tiamina B1: ): Participa en el metabolismo de carbohidratos y liberación de energía.
-juega un papel muy importante en el metabolismo de carbohidratos  principalmente  en la producción de la energía indispensable para el funcionamiento normal del organismo; además de participar en el metabolismo de grasas, proteínas y ácidos nucleicos (ADN,ARN).Es esencial para el crecimiento y desarrollo normal y ayuda a mantener el funcionamiento propio del corazón, sistema nervioso y digestivo. Varios cambios metabólicos están vinculados con esta vitamina, como en la síntesis de neurotransmisores y la acetilcolina. La deficiencia de Tiamina puede causar debilidad muscular y ausencia de reflejos.


Riboflavina B2: Actúa como coenzima en muchas reacciones de oxidación-reducción, incluidas las de liberación de energía.
Pertenece al complejo de vitaminas B y de las vitaminas hidrosolubles. La riboflavina mantiene en buen estado las membranas mucosas del sistema respiratorio y es esencial para los tejidos oculares y dérmicos.
Interviene en la transformación de los alimentos en energía.
Atenúa el ansia de azúcar
Mejora la visión, sobre todo en personas mayores.
Interviene en la regeneración de los tejidos de nuestro organismo (piel, cabellos, uñas).


• INULINA DE AGAVE Fibra soluble que forma soluciones viscosas o geles en el estomago por lo que estimula la sensación de saciedad, de grandes beneficios para la salud, su consumo contribuye al buen funcionamiento intestinal, ayuda a evitar el estreñimiento, bajar de peso y bajar niveles de colesterol en la sangre, disminuye la absorción intestinal de azúcar, pero su principal beneficio es que ayuda a desarrollar la flora intestinal.
 Contiene gran cantidad de polisacáridos y FOS (fructooligosacaridos), componentes que facilitan el buen funcionamiento del sistema intestinal.
SUS BEBEFICIOS:
-Fibra dietética soluble natural, organica, libre de químicos.
-Tiene efecto prebiótico:
 Llega inalterada al intestino estimulando el crecimiento de las bifidobacterias que ayudan a regularizar el sistema digestivo.



6 comentarios: